CANACO INVITA A SUMARSE A LA NOVENA EDICIÓN DE “EL BUEN FIN”.

Scroll down to content

*El registro deberá hacerse en la página http://www.elbuenfin.org

San Luis Potosí, S.L.P.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) invita a los empresarios a sumarse a la Novena Edición de “El Buen Fin”, que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

Los interesados tendrán que inscribirse en la página oficial http://www.elbuenfin.org donde tendrán que ingresar los datos del negocio ya sea comercial, servicios, turismo, automotriz, entre otros.

El presidente de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez, informó que la meta para este año es superar los 3 mil 700 negocios que participaron el año pasado en San Luis Potosí, en el que se espera un repunte entre 3.0 y 4.0 por ciento en las ventas.

“El Buen Fin, es un gran programa que genera beneficios para los compradores y empresas participantes, al igual que impacta en la economía de las ciudades y los estados, en donde los empresarios y gobiernos se unen para su promoción”, afirmó.

Pérez Rodríguez dijo que a nivel nacional los presidentes de Concanaco, José Manuel López Campos y de la Confederación de Cámaras Industriales, (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, firmaron una alianza para sumar a diversas cámaras industriales a participar activamente en el programa comercial El Buen Fin 2019.

Con lo anterior se suman las cámaras del calzado, vestido, panadería, restaurantera, construcción, vivienda, mueblera, tecnología de la información y comunicación, autotransporte de pasajeros y turismo, así como de la platería y joyería.

Con esta alianza, se completa el circulo de productos mexicanos que se ofertarán con garantía y en las mejores condiciones de ahorro, en los cuatro días de la gran fiesta comercial de México.

Finalmente, en este año crecerá la presencia de empresas del sector de los servicios con despachos profesionales, como contadores públicos y notarios, hasta el área de salud, con clínicas y laboratorios, entre otros.

 

naco

A %d blogueros les gusta esto: