COMIENZA PAN SLP RECORRIDOS CIUDADANOS EN MATEHUALA

Scroll down to content

• El presidente estatal, Juan Francisco Aguilar remarcó que es urgente el trabajo ciudadano para atajar las acciones negativas del Gobierno.
• Acudió a la rehabilitación de una calle en Matehuala, junto al comisionado político de la zona altiplano, Iván Estrada.

En San Luis Potosí tenemos que trabajar en beneficio y junto a la ciudadanía, ese es el primer paso para recuperar espacios que nos dejen corregir el rumbo de nuestro país ante las pésimas decisiones del Gobierno en materia económica, de seguridad, salud y educación.

MATEHUALA 7

Lo anterior fue declarado por el presidente del PAN en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández estuvo de gira en Matehuala junto al comisionado político del Comité Estatal, Iván Estrada; el secretario general, Alejandro Fernández Hernández y el secretario de Fortalecimiento, Franco Coronado Guerra.

El líder panista consideró una obligación moral el evitar que se sigan cometiendo atropellos a nivel nacional, pues apuntó que últimamente se han vivido situaciones preocupantes como el crecimiento de inseguridad, falta de apoyos para la salud y un abandono al combate del dengue que actualmente sufre la ciudadanía.

MATEHUALA 2

Además, dijo que se han recortado programas importantes para el bien de la ciudadanía como el FORTASEG, donde varios serán los municipios que se vean limitados en acciones contra la delincuencia.

Es por esto, que Aguilar Hernández reconoció la importancia de hacer un trabajo alterno, que esté enfocado en apoyar a la ciudadanía y en inicio de esto, estuvo presente en la rehabilitación de la Calle Nayarit, donde la población estará viendo mejorado su entorno.

MATEHUALA 4

Del mismo modo, el coordinador de diputados locales, Rolando Hervert Lara dijo que existe coordinación con el líder estatal para realizar un trabajo con transparencia, la frente en alto y sin dejar lugar a actos de corrupción, pues es claro que esta es una prioridad para las y los potosinos.

Asimismo, el legislador dijo que se trabaja en iniciativas para que se fortalezca la seguridad, existan exámenes de control y confianza, además de coordinación para que exista un trabajo vertical donde se proteja a la ciudadanía.

MATEHUALA 3

El presidente estatal, agradeció la presencia del presidente del CDM de Charcas, Sergio Moreno; la presidenta del CDM Villa de Guadalupe, Lázara Espinoza; el ex candidato de Cedral, Rolando Segoivia; el expresidente de Matehuala, Victor Mendoza y del ex diputado federal, Toño Medellin Varela.

Finalmente, dijo que se estará trabajando para que se colabore en unidad con la ciudadanía, pues nuestro Estado requiere más que nunca la participación y el trabajo eficaz, desde todas las trincheras, a favor de atender sus necesidades.

MATEHUALA 5

A %d blogueros les gusta esto: