SUJETO ES DETENIDO CON DOSIS DE ESTUPEFACIENTE EN COLONIA LOS MAGUEYES

Scroll down to content

SLP.- Oficiales pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto de 36 años de edad al llevar consigo estupefacientes, los hechos en las inmediaciones de la colonia Los Magueyes.

mag

Agentes adscritos al Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) realizaban recorrido de prevención en las calles Camino a San Juanico y Aguilar dela Frontera, cuando se percataron de la presencia de un individuo quien al ver a la autoridad municipal emprendio la huida sin motivo aparente.

Al ver la acción, los oficiales dieron alcance a quien responde al nombre de Job N. cuestionándolo sobre si sucedía algún hecho, dando respuesta de manera titubeante, por lo que se le solicito accediera a una inspección física de seguridad, con el objetivo de descartar llevara consigo objetos que constituyeran algún delito.

Derivado del hecho, se le encontraron nueve bolsas de plástico transparente las cuales en su interior contenían una sustancia color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Ante los hechos, al implicado se le dieron a conocer los derechos que lo asisten, así como el motivo de su detención, y será la autoridad investigador quien determine su situación legal correspondiente.

mag 2

A %d blogueros les gusta esto: