MUJER ES DETENIDA POR PROBABLE ROBO A DOMICILIO EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

Scroll down to content

De acuerdo a su historial, cuenta con antecedente por robo a domicilio

SLP.- Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que se realizan en diversos sectores de la ciudad, agentes municipales del agrupamiento Jaguar aseguraron a una persona por el probable delito de robo a casa habitación y portación de arma blanca en el sector norte de la capital.

Los hechos sucedieron en la calle Margaritas de la colonia Las Flores, cuando una persona se aproximó a los oficiales alertando que se estaba llevando un robo a casa habitación metros adelante.

De manera inmediata los efectivos acudieron al sitio, y observaron a una fémina salir del domicilio afectado, con una pantalla en las manos, y al ver la presencia de la autoridad lanzó al suelo el aparato e intentó huir, no logrando su cometido.

En ese momento, la parte afectada señaló como presunta responsable y mostró su deseso de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse María Guadalupe N., ya que momentos antes la ahora detenida ingresó a su domicilio y la amenazó con un cuchillo, para poder realizar el robo de una pantalla y dos teléfonos celulares.

Ante el hecho, a la implicada se le solicitó el permitir realizar una inspección física de seguridad, encontrándole los objetos productos del probable robo, así como un arma blanca (cuchillo).

Por esta acción, la implicada fue presentada ante la autoridad investigadora, quien determinará su situación legal correspondiente.

chica

A %d blogueros les gusta esto: