POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

Scroll down to content

SLP. – Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de que presuntamente, cometió el delito de robo al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Misión de Santiago, ubicado al norte de la ciudad.

El indiciado responde al nombre de Bryan N. de 21 años, quien fue señalado por haber sustraído dinero en efectivo y mercancía en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar en el establecimiento Oxxo ubicado en la avenida Misión de Santiago y Juan del Jarro, donde dos sujetos se introdujeron y amagaron a una de las empleadas con un cuchillo para apoderarse del dinero que se encontraba en cajas y vario paquetes de cigarros y cometido el ilícito salieron a la calle para darse a la fuga.

En ese momento, los agentes municipales que patrullaban el sector fueron alertados por testigos del hecho y comenzaron la persecución de Bryan N. quien fue detenido a unos metros del establecimiento.

El indiciado fue informado de los derechos que asiste la ley a las personas detenidas y enseguida fue canalizado al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica.

Finalmente, fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público donde se determinará su responsabilidad en los hechos narrados.

NIDO 4

A %d blogueros les gusta esto: