TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A INDIVIDUO, CON AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

Scroll down to content

• Además el presunto agredió con disparos de arma de fuego a los agentes municipales para evitar su detención

SLP.- Derivado de un reporte ciudadano, policías pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital lograron la detención de un sujeto, quien al ser sorprendido con un automóvil con reporte de robo vigente intentó huir al oriente de la ciudad, generando una persecución que terminó en su aseguramiento.

NIDO

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del Boulevard Rocha Cordero, cuando lo oficiales realizaban recorrido de seguridad en la zona, cuando fueron abordados por la parte afectada quien solicitó su apoyo, ya que tenía a la vista su vehículo el cual fue robado por la madrugada del pasado miércoles.

Ante el hecho, los agentes tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, color blanco la cual iba conducida por un individuo y su acompañante quienes al ver la presencia de la autoridad, realizaron detonaciones de arma de fuego con el objetivo de no ser detenidos.
Por lo que de manera inmediata los efectivos,- a través de señales audibles y visibles- les marcaron el alto, haciendo caso omiso y circulando a velocidad inmoderada en las inmediaciones de la colonia Simón Díaz, en ese momento el copiloto descendió de la camioneta para huir, logrando evadir a la autoridad.

Sin embargo, el conductor de la camioneta, continuó su escape hasta las inmediaciones de la colonia El Aguaje, cuando al notar no tener escapatoria hizo alto total para emprender la huida pie tierra.

En ese instante, agentes municipales adscritos a Fuerzas Municipales, dieron seguimiento al presunto en calles aledañas a la calle Del Gelsemio hasta el puente peatonal ubicado en la colonia Arbolitos, en donde el implicado fue asegurado.

Posteriormente el presunto, fue trasladado a sitio donde abandonó la camioneta la cual, contaba con reporte de robo vigente, además el propietario de la camioneta mostró su deseo de proceder legamente en contra del presunto.

Ante el hecho, al ahora detenido de nombre Ángel N. se le dieron a conocer los motivos de su detención, así como los derechos que lo asisten como detenido, siendo presentado ante la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación legal correspondiente.

NIDO 2

A %d blogueros les gusta esto: