ARRESTAN A SUJETO CON ARMAS HECHIZAS EN LA COLONIA SIMÓN DÍAZ

SLP.- Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que brindan efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital, fue asegurado un sujeto en las inmediaciones de la Colonia Simón Díaz con artefactos hechizos para detonar cartuchos de arma de fuego.

Los oficiales pertenecientes a Fuerzas Municipales fueron abordados por una persona quien señaló haber visto pasar a dos sujetos con armas de fuego.

Ante el reporte, los agentes implementaron dispositivo de búsqueda de los presuntos con las características brindadas.

Al transitar sobre calle Isla Espíritu Santo fueron ubicados los individuos, quienes de inmediato emprendieron la huida, siendo alcanzado uno de ellos.

Durante la persecución pie tierra, el ahora detenido lanzó hacia el suelo un objeto color negro y una mochila la cual contenía en su interior un artefacto de fabricación casera de aproximadamente 40 centímetros de longitud, y un prototipo de arma de fuego de material plástico.

En ese momento, los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Marco Antonio N. de 23 años de edad, a quien le dieron a conocer el
motivo de su detención y los derechos que lo asisten como detenido.

El implicado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado -junto con los artefactos asegurados- para determinar su situación legal correspondiente.

ARTEFACTOS

A %d blogueros les gusta esto: