CANACO LLAMA A PATRONES A ADELANTAR PARTE DE AGUINALDOS A SUS TRABAJADORES PARA EL BUEN FIN.

Scroll down to content

San Luis Potosí, S.L.P.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), hace un llamado a los patrones para que adelanten una parte del pago de aguinaldos y/o prestaciones, a fin de que los trabajadores de la zona industrial, principalmente, puedan participar en la novena edición de “El Buen Fin”, a realizarse del 15 al 18 de noviembre.

El presidente de la Cámara, Alejandro Pérez Rodríguez dijo que cada año es la petición que hacen, porque hay trabajadores que no pueden participar en este evento comercial, por consiguiente no pueden aprovechar las ofertas y los descuentos que se ofrecerán en una variedad de mercancía.

“Siempre hemos extendido la invitación a los patrones y los líderes sindicales, porque sabemos que hay acuerdos entre ambos y por eso, deberían de darles la oportunidad a sus empleados, porque luego en diciembre, los productos y/o artículos ya se agotaron, también pueden encontrarlos más caros, debido a que la gran mayoría de los comerciantes aprovechan El Buen Fin para terminar con sus inventarios”, mencionó.

Reiteró que mantienen su compromiso como cada año de ofrecer, a través de las empresas afiliadas participantes, productos y servicios de alta calidad, con promociones, grandes descuentos y garantía, para beneficio de los consumidores.

El presidente de Canaco-Servytur dijo que en los últimos años han aumentado las compras en las que el consumidor busca adquirir bienes duraderos, para no hacer gastos superfluos o de impulso, que justifiquen el pago con el uso y disfrute por mucho tiempo, y que rebase el periodo de las promociones de pago a plazos.

Y puntualizó que desde Concanaco se ha establecido que “El Buen Fin”, es una gran oportunidad para adquirir electrodomésticos, línea blanca, ropa, zapatos, materiales de construcción, paquetes vacacionales, equipos de cómputo y de telefonía celular, entre otros productos y servicios, a meses sin intereses y con descuentos, que representan importantes ahorros para los compradores.

alejandro-perez-canaco

A %d blogueros les gusta esto: