CON ENFRENTAMIENTOS Y AGRESIONES NO SE CASTIGARÁ LA CORRUPCIÓN: Alejandro Pérez.

Scroll down to content

San Luis Potosí, S.L.P.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez lamentó el “zafarrancho” que se tuvo en el pleno de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, porque con este tipo de enfrentamientos y agresiones no se puede avanzar para castigar la corrupción.

Hizo un llamado al Poder Ejecutivo Estatal para que prevalezca la paz social en San Luis Potosí y se ejerza el Estado de Derecho.

Aunque reconoció que la ciudadanía busca que se castigue cualquier acto de corrupción en que hayan incurrido algunos ex funcionarios municipales, pero todo esto debe llevarse a cabo en un marco de respeto.

“Hay enojo e inconformidad, luego que el Poder Legislativo Estatal rechazó iniciar un juicio político en contra de la pasada administración municipal, y es una situación que deberán revisar las autoridades involucradas en el tema, aunque también deberá estar bien fundamentada dicha solicitud, para que sea procedente”, dijo.

El presidente de Canaco-Servytur solicitó que cada una de las autoridades de gobierno actúen conforme a sus facultades, y en el Congreso del Estado los diputados deben dejar de lado sus intereses partidistas y ver por los intereses de la ciudadanía, porque hoy más que nunca se requiere de un mayor trabajo legislativo.

Y de los grupos antagónicos, tienen que ser respetuosos de las autoridades y de las instituciones, “porque con violencia no se resolverá nada y para muestra es lo que estamos viviendo a nivel nacional”, puntualizó.

alejandroperez

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: