NOMBRAN A JORGE ÁNGEL GAMERO PUGA COMO NUEVO DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

Scroll down to content

Ciudad Valles, SLP.- Jorge Ángel Gamero Puga se incorpora a la actual administración municipal, como el nuevo director de Protección Civil municipal en sustitución de Jorge Alberto Lárraga Ocejo, quien se desempeñó en el cargo desde octubre del 2018.

Este nombramiento es parte de los cambios estratégicos que se realizan para el mejor funcionamiento de la administración, que preside el alcalde Adrián Esper Cárdenas.

El oficial mayor Roberto Carlos Espinoza Reséndiz, dio a conocer que esta mañana tomó posesión Jorge Ángel Gamero Puga como nuevo titular; es ingeniero civil y será certificado en una institución en San Luis Potosí, registrada en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Gamero Puga se ha desempeñado como supervisor de campo en construcciones de firmes de concreto, controles de calidad, obras de protección de tramos de ríos, y de taludes.

También ha colaborado como jefe de laboratorio de mecánica de suelos, de concretos, construcción de infraestructuras de protección contra inundaciones en ríos, control de calidad de presas, residente de obra en construcción de canales, entre otros.

GAMERO

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: