POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A AGRESIVO SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Scroll down to content

SLP.- En las inmediaciones del Barrio de Tlaxcala fue detenido Manuel Alejandro N. de 27 años de edad por el probable delito de violencia familiar en contra de su ex pareja sentimental.

A través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 donde solicitaban la presencia de la autoridad por llevarse a cabo una violencia familiar, efectivos adscritos a Fuerzas Municipales acudieron al hecho en calidad de primer respondiente.

Al llegar al sitio en Segunda Privada de 20 de noviembre, los agentes se entrevistaron con la víctima quien agradeció su pronta intervención, ya que el implicado había arribado al domicilio -donde vivían juntos- agrediéndola física y verbalmente además de causar rotura a la ropa que llevaba puesta en ese momento, por lo que deseaba proceder legalmente en contra del individuo.

A petición de la parte afectada el sujeto fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) , autoridad que determinará su situación legal.

Cabe hacer mención que la fémina fue apoyada en todo momento, ya que deseaba trasladarse al domicilio de sus familiares, llevándose sus pertenencias.

Finalmente, en compañía de su familia y la autoridad municipal fue llevada ante FGE para continuar con el proceso legal indicado.

ALEJANDRO N

A %d blogueros les gusta esto: