Proponen que diputados vallenses rindan informe ante el Cabildo; también se convocará al senador Primo Dothé

Scroll down to content

Ciudad Valles, SLP.- Los regidores del Cabildo de Ciudad Valles, propusieron que se cite al senador Primo Dothé, al diputado federal Ricardo del Sol y los diputados locales Rosa Zúñiga y Edson Quintanar, para que informen a sus representados, sobre las actividades realizadas en su beneficio.

DOTHE 2

Esta propuesta fue presentada por el regidor Nestor Alejandro Rivera Aguilera, quién aseguró en su participación, que se solidariza y condena las aversiones contra los alcaldes panistas, que se manifestaron en Palacio Nacional de la Ciudad de México

También se tocó el punto del documento presentado por el 36 Batallón de Infantería y firmado por el mayor de Infantería José Hernández Castro, sobre la donación de algún predio para la edificación que albergará la Guardia Nacional, situación que será discutida en la siguiente sesión.

DOTHE 3

Francisca Moreno Hernández, directora del SMDIF, presentó para su aprobación el Código de Ética del Sistema Municipal del DIF.

El contralor interno del DIF Raúl Llamas, expuso la propuesta a los regidores, cuya decisión fue la de ratificar este documento, posterior a su autorización por la Junta de Gobierno del DIF.

DOTHE 4

A %d blogueros les gusta esto: