REHABILITARA AYUNTAMIENTO CAMPO DEPORTIVO EN PRADERAS DEL RÍO

Scroll down to content

Ciudad Valles, SLP.- En compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles, el alcalde Adrián Esper Cárdenas realizó un recorrido hasta Praderas del Río, donde se realizará una obra de rehabilitación del campo deportivo en el 2020.

REA 2

El responsable del lugar, Gabriel Medina Gutiérrez, explicó que el campo deportivo Praderas del Río, es uno de los más grandes donde pueden jugar 11 contra 11, además de practicar la liga menor, y hay diversas necesidades como falta de bancas y gradas.

También comentó sobre la plaga de termitas que se apoderó del campo, y aunque es normal cuando hay sequía, puede solucionarse mediante una fumigación.

Además se solicitó el desazolve de una zanja, a la que la DAPA no da mantenimiento desde hace 7 años; tampoco tiene sanitarios y denunciaron que debido a esto, los asistentes hacen sus necesidades fisiológicas en los montes.

“Las puertas de los sanitarios, cuyos artículos ya no existen fueron entregadas a los responsables de Deporte”, afirmaron.

Se supervisó el campo y se dispondrá de acciones para rehabilitarlo, con el apoyo del nuevo director de Protección Civil, Jorge Ángel Gumaro Puga.

Por otra parte en este recorrido también acudió el director de Ecología Gerardo Morales, quien explicó que aprovechó esta ruta para observar qué tipo de árboles se sembrará, en la reforestación masiva que comenzará en el mes de noviembre.

El director de Obras Públicas Alberto Machuca Flores, señaló que se nivelará este campo deportivo con la tierra extraída del estacionamiento del Ingenio, además de que también se emparejarán otros campos deportivos del municipio.

El campo deportivo tiene una medida de 110 x 330 metros y una parte del terreno está invadido, por lo que se investigará esta situación.

REA

A %d blogueros les gusta esto: