FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACION COPARMEX SLP

Scroll down to content

La Coparmex San Luis Potosí y la Mesa Ciudadana de seguimiento a la Alerta de Violencia de Género en San Luis Potosí, firmaron un acuerdo de colaboración para que se brinden asesoría, acompañamiento, formación, capacitación y diálogo a los (las) agremiados del Centro Empresarial San Luis Potosí S.P. y se extienda a los (las) trabajadores (as) a través de la implementación de actividades en conjunto.

COPARMEX

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Dr. Jaime Chalita Zarur, el vicepresidente del Centro Empresarial San Luis Potosí, Lic. Julio César Galindo Pérez, así como la Dra. Oresta López Pérez, Arely Torres Miranda, Mtra. Sofía Córdova Nava, Lic. Elizabeth Ivonne Rapp Saint Martín y la Mtra. Urenda Queletzu Navarro Sánchez, enlace y responsable por parte de la Mesa Ciudadana de Seguimiento a la Alerta de Violencia de Género en SLP.

Con este acuerdo de colaboración se busca que se construya y diseñe  acciones que, en el ámbito de su incidencia, contribuya a garantizar los derechos humanos de las mujeres tales como: fortalecer las acciones de seguridad para las mujeres en el sector de la industria, posibilitar estrategias de inserción laboral digna a mujeres en las empresas.

Además se buscará posibilitar procesos de formación e integración de la cultura organizacional con perspectiva de género en las empresas; por lo que está unión buscara la coordinación y el acompañamiento mutuo para sumar esfuerzos y buscar acciones que garanticen el derecho humano de las mujeres a una vida libre de violencia.

El presente acuerdo de colaboración estará vigente por un período de 2 años,prorrogables previo acuerdo escrito de ambas partes y se firmó en las instalaciones de Coparmex SLP, ubicadas en Av.  Juan de Oñate no. 1145 Col. las Águilas, de esta ciudad,en presencia de involucrados y medios de comunicación locales.

COPARMEX 3

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: