JOVEN ES DETENIDO POR PROBABLE ROBO A TRANSEÚNTE EN LA COLONIA PROGRESO

Scroll down to content

SLP.- Por la probable comisión del delito de robo a transeúnte, efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la detención de un individuo de 21 años de edad en las inmediaciones de la Colonia Progreso.

La acción se realizó en las calles Av. Fleming intersección con calle Copérnico en donde el presunto de nombre José N., fue señalado como presunto responsable de robo de dinero en efectivo a la parte afectada.

La víctima solicitó el apoyo de los agentes quien narró que momentos antes el presunto lo amenazó con un objeto punzocortante y lo despojó de la cantidad de 8 mil pesos en efectivo los cuales llevaba en la bolsa trasera de su pantalón, para después huir.

El implicado, intentó evadir a la autoridad sin embargo se le dio alcance pie tierra metros delante de la ubicación en donde ocurrió el presunto robo.

Ante el hecho, el ahora detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal, no sin antes hacerle saber el motivo de su detención así como los derechos que lo asisten.

A %d blogueros les gusta esto: