Manuel Castanedo de Alva es nombrado coordinador de los organismos empresariales

Scroll down to content

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Castanedo de Alva, fue nombrado nuevo coordinador de los organismos empresariales, en sustitución de Jaime Chalita Zarur, que concluye hoy su periodo al frente de Coparmex y por ende, de la coordinación.

En la presentación del nuevo coordinador estuvieron presentes los presidentes de los organismos empresariales: Ricardo Pérez de UUZI; Alejandro Pérez de Canaco; Leticia Serment de Canacintra; Juan Pablo Torres de IPAC; Juan Carlos Banda de Canirac; Juan Carlos Cadena de ADERIAC,; Manuel Castanedo de CMIC; Javier Cordova de CANADEVI; Heriberto Gonzalez de AMPI y Fabiola Mejorada de AMEXME.

El presidente saliente de Coparmex, Jaime Chalita Zarur, agradeció a los dirigentes empresariales del estado, la confianza que depositaron en él, para ser la voz de todos los organismos durante los últimos meses que tuvo la encomienda de dirigir la coordinación.

Señaló que se deja un organismo fortalecido y unido, que deberá seguir haciendo frente a los retos y obstáculos que enfrentan las empresas potosinas, así como la sociedad en general.

“Estoy convencido de que seguirá la unión, somos aliados y me representa un gusto entregar la coordinación”, indicó.

Jaime Chalita Zarur puntualizó que derivado de la situación a nivel federal, se ha optado continuar con una coordinación, pues es la forma más adecuada para seguir trabajando.
“Vamos a seguir trabajando en torno a la unidad en favor de la coordinación de organismos empresariales”, expresó.

Por su parte, el presidente de CMIC y nuevo coordinador de los organismos empresariales, Manuel Castanedo de Alva, afirmó que el compromiso que adquiere es seguir siendo la voz de los dirigentes, para hacer extensivas las inquietudes y necesidades del sector, tanto en el aspecto económico, como social, político y de seguridad.

“Nuestro deseo es continuar con la urna relación con las autoridades, con los organismos y sociedad civil. Nos dejan una vara muy alta, pero seguiremos trabajando para tener un mejor estado”, aseveró.

A %d blogueros les gusta esto: