Vigésima Primera Entrega de la Presea Trayectoria de Exito

El próximo jueves 05 de diciembre el espectacular Teatro de la Paz vestirá sus mejores galas para ser el recinto de la Ceremonia de la Vigésima Primera Entrega de la Presea Trayectoria de Exito.

Fundación Trayectoria de Exito, desde hace veintiún años, contribuye a la Cultura del Reconocimiento, presentando y reconociendo anualmente un mosaico social de Destacados Potosinos que, a la par de sus logros profesionales, se significan por su actitud moral, que les ha convertido como referentes para las nuevas generaciones y para la sociedad en general.

El objetivo central de la Presea Trayectoria de Exito es mostrar a la sociedad los buenos ejemplos de esfuerzo y trabajo continuo, para lograr así contagiar y motivar a las nuevas generaciones con dignos ejemplos de éxito para que luchen por sus sueños y trabajen para lograrlos, ya que nada llega por casualidad y sin esfuerzo.

Esta Vigésima Primera Entrega de la Presea Trayectoria de Exito estará Presidida por el Comité Ciudadano de la Fundación integrado por: Lic. Jenniffer N. Auces, Mgda. María Elena Sánchez, Lic. Carlos Artolózaga, Lic. Domingo Auces, Dra. Leticia Serment, Ing. José Antonio Cerecedo, C.P. Ana María Abascal, Mtro. Edgar Durón, Lic. Gustavo Robledo y LAE. Christopher Auces, y acompañando como testigos de honor en esta Magna Celebración por nuestras máximas Autoridades.

Es pues ésta una invitación abierta a que asistan y que sean testigos de que el éxito es más que una palabra, y que, sin duda, los trece Personajes que serán Homenajeados tiene un interesante e imitable vida llena de retos, trabajo y resultados. Invitamos particularmente jóvenes con aspiraciones e inquietudes a que asistan y aprendan de estos grandes Personajes en esta oportunidad única. Todos son bienvenidos no se requiere boleto ni invitación para entrar.

Agradecemos desde siempre a los medios de comunicación escrita y electrónica su apoyo a esta labor de agregarle valor a la vida de la comunidad. De verdad GRACIAS, por su simpatía en estos veintiún años, de divulgar que “En San Luis… Sé Reconoce el Exito!

Los esperamos a todos este próximo jueves 05 de diciembre en punto de las 19:30 Hrs. en el Teatro de la Paz en la Vigésima Primera Entrega de la Presea Trayectoria de Exito.

Fundación Trayectoria de Exito

Noviembre 25 de 2019

A %d blogueros les gusta esto: