Invierte Ayuntamiento de Valles 24.4 MDP en alcantarillado, drenaje y tratamiento de aguas residuales

Ciudad Valles, SLP.- La Coordinación de Desarrollo Social del Municipio de Valles dio a conocer que se invirtieron 24 millones 488 mil 089 pesos en 30 obras de la rehabilitación y ampliación de redes de drenaje sanitario, drenes pluviales, y alcantarillado, en beneficio de 6 mil 120 habitantes de diferentes sectores de la localidad.

Alberto Espínola Maldonado, titular de la dependencia, explicó que siguiendo la misión y compromiso con la ciudadanía del actual gobierno independiente, que preside Adrián Esper Cárdenas, en este 2019 se ha trabajado para abatir el rezago social y problemas de salud pública generada por drenajes a cielo abierto.

Para estas obras se invirtieron más de 24 millones de pesos, en 16 mil 886 metros lineales de una nueva red en beneficio de 6 mil 120 habitantes, de los cuales alrededor de 900 son de la zona norte como Citlalmina, Victoria, Eligio Quintanilla y el ejido León García; tendrán una planta de tratamiento prácticamente automatizada que cubrirá el servicio de esta parte del municipio.

Las colonias beneficiadas con las obras son: La Estrella, Santa Rosa, Santa Lucía, Vista Hermosa, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Márquez, Bellavista, Francisco Villa, Lomas Poniente, Morales, Francisco I. Madero, San Rafael, Obrera y Porvenir.

Los fraccionamientos: Jardines del Campestre, El 21, La Alhajita y Rosas del Tepeyac; Ampliación La Hincada y la delegación Rascón.

A %d blogueros les gusta esto: