Saltar al contenido.

PONY

Como cierre de actividades del Teatro El Rinoceronte Enamorado para este 2019, recibiremos dentro del ciclo de Las Invitadas del Rino a la compañía Cardumen Teatro desde la Ciudad de México, que presentan: Pony, de Gustavo Ott, bajo la dirección de Ginés Cruz y Gabriela Betancourt.

A unos días de la elección presidencial el esposo de Mónica Morales muere.
¿Quién mejor que su padre para ofrecerle un servicio funerario que le costará casi todo el dinero que tiene? Además, su trabajo peligra, por lo que le encargará a su madre un título falsificado; por si fuera poco, a cambio de una deuda con su hermano, éste se cobrará con creces. En un mundo donde la democracia se compra, corruptos hay hasta en tu familia.

Con esta pieza, Cardumen Teatro presenta una protesta contra todo un sistema económico y social en el que un ser humano se ve inmerso cada vez que necesita apoyo para cuestiones elementales: en este caso, la muerte.

Con las actuaciones Gabriela Betancourt (becaria del FONCA en el programa Creadores Escénicos 2019)  y Ginés Cruz; el diseño de escenografía e iluminación de Carolina Jiménez; el diseño de vestuario de Mauricio Ascencio; la producción ejecutiva de Lilie Khavetz; la asesoría actoral de Mahalat Sánchez; la asistencia de dirección de Zaira Concha y la dirección escénica de Ginés Cruz y Gabriela Betancourt.

“PONY”

Funciones del 13 al 15 de diciembre

Viernes  (8pm),  sábado y domingo (7pm)

Entrada general: $120.00

Teatro El Rinoceronte Enamorado

Carlos Tovar #315, Zona Centro

A %d blogueros les gusta esto: