Entrega la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí a 321 egresados de TSU y Sistema Dual

El 28 y 29 de noviembre de 2019 tuvieron lugar las ceremonias de graduación de la generación 2017-2019 de Técnico Superior Universitario y generación 2016-2019 de TSU sistema dual. El evento se realizó en el moderno Auditorio del Centro de Vinculación, en donde se dieron cita los egresados para la toma de foto de generación frente al icónico edificio.

La ceremonia fue presidida por la Rectora  Leonor Rivera Pérez y contó con la presencia en el presídium de invitados especiales de las diferentes empresas con las cuales tiene convenio la Universidad, entre ellas Grupo BMW, Cummins y Maxion Wheels además del Secretario Académico, Carlos Shiguetomi Villegas y los directores de las divisiones académicas, así como representantes de la industria y la educación.

En su mensaje, la Rectora Leonor Rivera resaltó que hoy inician una nueva etapa en su desarrollo profesional y les recordó que nunca deben dejar de aprender. Comentó además que en este ciclo académico que comenzaron los estudiantes, el 50% afirma haber tomado la decisión de ingresar a la Universidad Tecnológica porque conoce a algún amigo o familiar que ha concluido una carrera en esta institución, lo que habla del prestigio y reconocimiento que nuestros egresados más allá de las puertas de la Universidad. Esto además, representa un gran reto para los recién egresados, ya que ahora también es responsabilidad suya el que se siga reconociendo a su alma mater por la calidad de sus egresados y la pertinencia de sus programas educativos.

Así mismo comentó que la Universidad Tecnológica aspira a que cada uno de sus egresados alcance sus sueños y que a la vez puedan ser verdaderos agentes de cambio desde donde les toque desempeñarse.

Además de entregar las cartas de pasante a esta generación de egresados, en la ceremonia, también se entregaron los reconocimientos al Ser, Saber y Hacer que se otorgan al estudiante de cada programa educativo que mostró tener una actitud íntegra de su persona durante el desarrollo de sus estudios, al estudiante que obtuvo el promedio más alto de cada programa educativo en su generación y a quién tuvo un destacado desarrollo y presentación de la memoria de Estadía, proyecto que se realiza de tiempo completo dentro de una empresa durante el último cuatrimestre de su carrera y que permite que al concluir sus estudios de nivel superior, el 74% de los aún alumnos reciban una oferta laboral.

Felicidades a nuestros nuevos egresados de Técnico Superior Universitario, un orgullo de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí.

A %d blogueros les gusta esto: