Saltar al contenido.

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACION DE UEMSTAyCM – UTSLP – IEEA

La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí representada por su rectora la C.P. Leonor Rivera Pérez firmó un acuerdo de colaboración con  la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar a través de su Comisionado Estatal Lic. Alián Ilizaliturri Guzmán. Fungiendo como testigo el Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, Director de Educación y Acción Cívica del H. Ayuntamiento de Soledad de G, S, S.L.P., la Lic. María de Jesús Valdez Terrones responsable del área de Vinculación de la UEMSTAyCM en S. L. P. y la Lic. Gabriela Solís González, Directora de Vinculación de la UTSLP.

A través de dicho acuerdo se busca estrechar lazos entre ambas instituciones de manera que los egresados de las carreras tecnológicas de la UEMSTAyCM conozcan la oferta educativa de la Universidad Tecnológica y puedan continuar sus estudios de nivel superior en una institución que destaca por la pertinencia de sus programas educativos y que permite a sus egresados incorporarse exitosamente al mercado laboral a través de educación intensiva de calidad.

Estuvieron presentes directores de todos los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (C.B.T.A), Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales No. 04 (CETAC), así como los Subdirectores no Académicos de las 3 Brigadas  Educación para el Desarrollo Rural, comentándose sobre las Becas que la Universidad ofrece a la Educación Media Superior que permiten que 15 alumnos con los mejores promedios de cada generación cursen el primer año de su carrera universitaria con una beca del 100% de descuento en inscripción y colegiatura.

Además se invitó a los directivos a conocer las instalaciones de la Universidad, así como su modelo educativo y oferta académica.

En dicho evento también se llevo a cabo la firma de Acuerdo de colaboración del Lic. Alián Ilizaliturri Guzmán Comisionado de la UEMSTAyCM en el estado y el MVZ. Helios Barragan Farfan, Director General  del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA). Con la finalidad de coordinar actividades encaminadas a favorecer a la población en condición de rezago educativo, con apoyo de alumnos de Servicio Social de los planteles educativos en el estado.

Firma Convenio UEMSTAYCM y UTSLP 101219 (78).jpg

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: