ASEGURAN A PRESUNTO ASALTANTE A TRANSEÚNTE EN LA PROGRESO

SLP.- Agentes municipales realizaron la detención de un sujeto quien momento antes realizó el presunto robo de un teléfono celular a un joven tras amenazarlo con una navaja para que se lo entregara, los hechos en la colonia Progreso.

La detención se realizó en las inmediaciones de Andador Strauss y Av. Fleming, cuando los efectivos mantenían recorridos de seguridad y vigilancia en la zona cuando fueron alertados por un hombre quien indicó que momentos antes un individuo había despojado a su hijo de su teléfono móvil y deseaba proceder legalmente en su contra.

Con las características brindadas, se inició la búsqueda del presunto, quien al notar la presencia policial emprendió la huida.

De manera inmediata a través de pie tierra se le dio alcance a quien dijo llamarse Adán N. encontrándole un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de largo; al momento del aseguramiento un grupo de personas intentaron evitar la detención del presunto no logrando su cometido.

Ante el hecho, el presunto de 30 años de edad fue remitido ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal por el probable delito de robo calificado y portación de arma blanca.

A %d blogueros les gusta esto: