OPERATIVOS PREVENTIVOS DE SEGURIDAD VIAL SE MANTENDRÁN ACTIVOS POR FESTEJOS DE FIN DE AÑO: POLICÍA VIAL

IMG-20191227-WA0019

SLP.- Los operativos “Vidas a Salvo” y “Carrusel” se mantendrán activos durante los últimos días de este año 2019, a fin de disminuir la incidencia de accidentes en las principales avenidas de la ciudad, así lo informó el director de la Policía Vial de la capital Filemón Juárez Santana.

Indicó que con motivo de los festejos de fin de año, en los filtros de seguridad del operativo “Vidas a Salvo” habrá tolerancia para los automovilistas, sin embargo únicamente cuando el conductor sea detectado en estado de ebriedad se procederá a realizar el protocolo necesario para su certificación.

“Si alguna persona se detecta en evidente estado de ebriedad, lo tendremos que certificar y poner a disposición, esto para que no ponga en peligro su vida o la de terceros”, sentenció Juárez Santana.

Refirió que el operativo “Carrusel” se encuentra activo en la avenida Salvador Nava Martínez y río Santiago donde se mantendrán los recorridos de seguridad vial hasta el cierre de año.

En otro tema, el titular de la Policía Vial comentó que desde el pasado 15 de diciembre se implementaron los dispositivos “Corredor Comercial Seguro” y el “Operativo Paisanos”, este último con dos filtros ubicados en carretera 49 (a Zacatecas) y 57, en donde se cuenta con el apoyo de una grúa en caso de que algún paisano solicite de este servicio.

A %d blogueros les gusta esto: