EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DEL GRUPO “DUELO” EN FEREMA 2020

CADA VEZ SON MÁS LOS QUE SE UNEN A LA GRAN FIESTA DE MATEHUALA

Más de 12 mil personas disfrutaron de la feria en Matehuala, éste domingo, con la participación de familias, grupos de jóvenes, y una gran cantidad de paisanos que visitan la ciudad en esta temporada, FERMA 2020  presentó una gran entrada, con la extraordinaria presentación en el teatro del pueblo del Grupo “Duelo”.

Una feria que se vive año tras año, con gran alegría y esta no ha sido la excepción, miles de personas desde temprana hora recorrieron las instalaciones de la feria, en donde pasaron un momento de gran convivencia, con los puestos de diferentes productos, antojitos,  artículos variados de la región, juegos mecánicos y un ambiente familiar.

Hoy la gran atracción fue la presentación del grupo “DUELO”, con lo que las personas sobre todo las jovencitas, se animaron; gritaron y corearon las canciones, un momento agradable con la agrupación, quien en rueda de prensa, previo a su presentación agradeció a la gente de Matehuala, por el apoyo que le han dado a su carrera, y manifestaron que para ellos es una ciudad de sus consentidas.

Oscar Iván Treviño vocalista de la agrupación, declaró que uno de sus más grandes orgullos es ver cómo sus seguidores siguen creciendo en esta región, por esto es para ellos una alegría regresar una vez más a compartir su música con la gente de Matehuala, anunció además que para el próximo año están preparando nuevo disco, con el que pretenden sorprender a sus seguidores y lograr mantener ese cariño con su público a través de su música.

En un escenario con un teatro del pueblo a reventar, se disfruto de éxitos del recuerdo cómo; “te compro”, “solo contigo”, “amiga Soledad”, entre otros, además de interpretar temas más recientes que provocaron los gritos de sus seguidoras; “si volviste a mí”, “ a punto de empezar” y muchos temas más, hicieron una noche de Feria inolvidable para muchos.

Hoy Matehuala disfruta de una feria hecha de ciudadanos para ciudadanos,  en donde la entrada de tan solo 10 pesitos, te da la oportunidad de participar en la rifa de dos autos Nissan  Versa, además de ofrecer música del gusto de la región y un ambiente agradable para todos los miembros de la familia. FEREMA 2020 una tradición que se vive.

A %d blogueros les gusta esto: