Saltar al contenido.

INVITA TURISMO MUNICIPAL A LA MONUMENTAL ROSCA DE REYES

Será en la arquería de Palacio Municipal el 3 de enero y se entregarán juguetes donados por la ciudadanía y turistas

A fin de dar continuidad a las tradiciones mexicanas y celebrar las festividades de esta temporada con las y los potosinos, el Ayuntamiento Capitalino a través de la Dirección de Turismo Municipal invita a la degustación de la Monumental Rosca de Reyes, el viernes 3 de enero a las 6 de la tarde en la arquería de Palacio Municipal.

La titular de dicha dependencia, Yara Nagore Rojas recordó que en pasados días se realizó un intercambio navideño, donde la ciudadanía y turistas donaron un juguete nuevo por un recorrido en el tranvía turístico “San Luis Rey”, con la finalidad de vivir la experiencia en todo el Centro Histórico, al mismo tiempo de hacer una acción altruista.

“Gracias a este intercambio, recolectamos 100 juguetes, los cuales serán repartidos a todos los que participen en la ‘Monumental Rosca de Reyes’ y saquen la figura del Niño Dios”, precisó.

Reveló que la Rosca de Reyes tendrá una longitud de 150 metros, además habrá repartición de chocolate caliente.

“Gracias a la colaboración de la Panadería Monumental, Superior, Peni, El Nopal, Yuli, Parisiense, República Guadalupana, Agropan, Panificadora Real, Perla y San Ángel, se podrá llevar a cabo la partida tradicional de la rosca; además de la participación de  Chocolate La Frontera”, concluyó Nagore Rojas.

ROSCA DE REYES 4.jpg

A %d blogueros les gusta esto: