FME DETIENE A CINCO HOMBRES POR PRESUNTA POSESION DE DROGA Y ASEGURA 35 DOSIS DE ENERVANTE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los operativos de vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, efectuaron la detención de cinco personas, por presunta posesión de droga y 35 dosis de droga fueron aseguradas.

La primera detención ocurrió por la madrugada, sobre Avenida Constitución, en la colonia Santa Fe, donde los Metropolitanos observaron a un par de hombres, mismos que al notar la presencia de la unidad radiopatrulla, mostraron una actitud sospechosa, motivo por el cual los uniformados se acercaron a ellos.

Resultó que Christopher C., de 19 años Alejandro G., de 18 años de edad, llevaban entre sus pertenecías 22 dosis de una sustancia granulada con las propiedades de la droga cristal, motivo por el cual fueron detenidos.

En otro operativo realizado en el municipio de Ahualulco, Policías Metropolitanos que patrullaban sobre Avenida Juventud, tuvieron contacto con una camioneta Chevrolet, tipo Avalanch, color blanco, con placas americanas y con las luces frontales apagadas, por lo que el cuerpo de seguridad se acercó hacia sus tripulantes para supervisar la situación.

Dentro de la inspección, fueron localizadas cinco dosis del enervante conocido como cristal; siete bolsitas con la droga conocida como cocaína y una bolsa con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por tales hechos fueron detenidos Natanaél V., de 18 años de edad; Juan G., 32 años y José M., de 19 años de edad, fueron detenidos.

Los presuntos así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Común.

A %d blogueros les gusta esto: