POLICÍAS CAPITALINOS PRESENTAN A FISCALÍA A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

SLP.- Un total de 21 dosis de cristal, así como refacciones de vehículos fueron asegurados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, logrando detener a dos sujetos de 28 y 26 años de edad en distintas zonas de la ciudad.

El primer aseguramiento sucedió en la calle 23 y Camino Antiguo a la Libertad cuando el presunto de nombre Rodrigo N. llevaba en su poder dos faros delanteros, un espejo lateral, un auto estéreo, todo correspondientes a refacciones de auto y un cuchillo, así como diez bolsas pequeñas (dosis) de un polvo, color blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Posteriormente en las inmediaciones del Fraccionamiento Hacienda de Gogorron fue detenido Domingo N. por la presunta posesión de once dosis de un polvo color blanco con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Ambos sujetos fueron entrevistados durante los recorridos de vigilancia y seguridad que realizan los efectivos, con el objetivo de inhibir conductas que pudieran generar un delito y que afecten el patrimonio de la ciudadanía.

Los implicados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de narcomenudeo y daños a la salud, será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: