Saltar al contenido.

FGE DEBE INVESTIGAR A FONDO EL HOMICIDIO DEL EX ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO.

DESGRACIADAMENTE AUMENTAN LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN LA ENTIDAD: DIP. BEATRIZ BENAVENTE RODRÍGUEZ.

El problema de la inseguridad no se puede resolver únicamente con buenas intenciones, se necesitan acciones de inteligencia y una estrategia clara con las herramientas necesitarías que permitan  garantizar la vida de los ciudadanos y los elementos policíacos, señaló la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social de la LXII Legislatura, diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez.

Lamentó la muerte del ex policía estatal ocurrida la mañana de este martes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como a la Policía Investigadora, que se determine las causas de su muerte y se llegue hasta sus últimas consecuencias para resolver este caso.

Señaló “lamentablemente tuvimos un inicio de año sangriento, apenas el fin de semana se registraron tres ejecuciones, son casos lamentables y que obligan a las autoridades a realizar una investigación a fondo”.

Asimismo, la diputada Beatriz Benavente se refirió al ataque en contra de elementos de la Policía Investigadora en el municipio de Villa de Arriaga, dijo que es preocupante y confirma la inseguridad que se vive en la entidad.

“Hoy ya no se atenta únicamente en contra de los ciudadanos, hoy se presentan agresiones en contra de elementos policiacos que tienen armas y la capacitación para responder; ya no tienen miedo a los policías, porque es sinónimo de que la oleada de violencia ha venido incrementándose en San Luis Potosí”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: