PRESENTA PAN MUNICIPAL “CAMINEMOS JUNTOS”

– El programa de vinculación ciudadana será permanente; enfrentará el hartazgo que genera la política tradicional y obsoleta

El Comité Directivo del PAN en la capital, dio a conocer el programa “Caminemos juntos” que tiene la finalidad de incentivar la participación ciudadana en la capital y que tiene como meta recorrer todas las secciones electorales.

La estrategia forma parte de las responsabilidades que tienen los partidos políticos en tiempos no electorales, y da cumplimiento a uno de los compromisos de la dirigencia blanquiazul con la militancia.

El programa fue presentado ante los medios de comunicación por Edgardo Jasso Puente, presidente del Comité Directivo Municipal, quien estuvo acompañado de ex dirigentes municipales en la capital y distinguidos panistas.

Unos de los objetivos del programa de vinculación ciudadana es dar a conocer el trabajo actual de los gobiernos emanados de Acción Nacional, desde los ámbitos federales, estatales y municipales y que se destacaron por sus acciones cercanas a la ciudadanía beneficiándola en infraestructura, salud, familia; políticas sociales honestas y de bienestar.

Jasso Puente recordó que en los gobiernos de Acción Nacional, se desdoblaron acciones en beneficio de la población, como el esquema de salud pública, crecimiento económico, desarrollo social, transferencia de uso de recursos públicos y el impulso de la democracia y participación ciudadana.

Por su parte, Juan Francisco Aguilar, presidente del Comite Directivo Estatal del PAN, expresó que “Caminemos juntos” junto con el programa “El PAN te escucha”, tienen la finalidad de escuchar a la ciudadanía.

“No son programas electoreros o que tengan la finalidad de crear cuadros o liderazgos. Es la ciudadanía, las amas de casa, los obreros, empresarios, estudiantes, hombres y mujeres”.

Puntualizó que a través de estos esquemas de acercamiento a la sociedad, el Partido Acción Nacional saldrá a las calles a enfrentar el hartazgo que genera la política tradicional, obsoleta y que tiene que ver con las mismas caras, mismos apellidos y de la que se ha abusado tanto a lo largo de los últimos años.

El programa “Caminemos juntos” se desarrollará a lo largo del presente año, en las más de 370 secciones electorales de la capital potosina, incluyendo las tres delegaciones municipales y no incurre en una violación a la normatividad electoral al ser una actividad institucional.

WhatsApp Image 2020-01-18 at 16.10.05

A %d blogueros les gusta esto: