Saltar al contenido.

YA NO HABRÁ MÁS PERMISOS PARA PUBLICIDAD IMPRESA EN POSTES Y MUROS: INSPECCIÓN

COMO PARTE DE LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA SE RETIRARÁ PUBLICIDAD DE POSTES Y SEÑALÈTICA,  QUE SEA ANTIGUA Y QUE NO CUENTE CON PERMISO.

Se inició retiro de publicidad impresa adherida a espacios públicos que contamina la ciudad, por parte del departamento de inspección pública, se implementaron varias cuadrillas para limpiar la ciudad de publicidad antigua y sin permiso que se encuentra colocada en postes, muros y señalèticas, informó el Lic. Filemón Alvizo Moreno, director de inspección de alcoholes y comercio.

Esta campaña se implementó a partir del mes de Enero en donde ya no se otorgarán mas permisos para colocar publicidad en espacios públicos, debido a que a pesar de las recomendaciones que se les hace a las empresas al solicitar el permiso de la publicidad, sobre retirarla una vez que el evento o la promoción haya terminado,  la respuesta  ha sido nula ya que no se hacen responsables quienes colocan dicha publicidad, por lo que ha traído como consecuencia una mala imagen a la ciudad, debido a la contaminación visual que se ha generado.

Cabe señalar que desde el inicio de esta administración se ha trabajado en el retiro de la publicidad caduca que solo genera mal aspecto sobretodo la que se queda colocada en los postes de la ciudad, la cual con el paso del tiempo se deteriora, provocado incomodidad entre los vecinos, comerciantes y personas cercanas  quienes han denunciado que solo es “basura” que se encuentra instalada en los postes.

Estas medidas se han implementado, debido a la grave presencia de contaminación visual que irrumpe con la campaña permanente del municipio de limpieza; éste es otro punto a tratar sobre la implementación de medidas para generar una imagen diferente a la ciudad, dentro de ésta campaña.

La responsabilidad es de todos, es una tarea difícil pero si todos contribuimos, lograremos una mejor imagen para nuestra ciudad, comento Alvizo Moreno, aun falta mucho por hacer pero ya iniciamos y el reto es continuar con el apoyo de la ciudadanía.

RETIRO DE PUBLICIDAD 2

A %d blogueros les gusta esto: