Saltar al contenido.

DETIENEN A HOMBRE CON DOSIS DE ESTUPEFACIENTE EN EL AGUAJE

SLP.- Un total de once dosis de enervante fueron aseguradas junto con su portador, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital en las inmediaciones de la colonia El Aguaje.

La acción sucedió en la intersección de avenida Salk y Francisco Martínez de la Vega, cuando los agentes realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, y detectaron al presunto de 18 años de edad sosteniendo un envoltorio con una mano, y al notar la presencia de los uniformados rápidamente lanzo el objeto al suelo e intentó huir.

Al notar su comportamiento, los efectivos se aproximaron al implicado para cuestionar su actitud, quien trataba de esconder lo que pareciera ser un objeto dentro de sus pertenencias, motivo que orillo a los policías a solicitar una inspección física de seguridad.

Derivado de la intervención fueron localizadas diez bolsas de plástico de tamaño pequeño, la cual contenía en su interior una sustancia de color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal y una bolsa más con una hierba seca, color verde con las características de la marihuana.

Por este hecho a Xavier N. se le hizo saber el motivo de su detención así como los derechos que los asisten como detenido y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el probable delito de narcomenudeo, será la FGE quien determine su situación legal a la que haya lugar.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 15.56.37

A %d blogueros les gusta esto: