Directora del Cobach realiza gira de trabajo en planteles de la Huasteca potosina

La directora general del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, Marianela Villanueva Ponce, realizó una gira de trabajo por centros EMSaD y planteles de la región huasteca, donde supervisó algunas obras que están en proceso, además de inaugurar infraestructura y firmar un convenio de incorporación de una institución educativa al subsistema.

En el plantel 22 de Tamuín, se reinauguró el área de sanitarios, los cuales fueron rehabilitados para un mejor servicio de los estudiantes, además de que se dio un mantenimiento general a las instalaciones.

En el EMSaD 16 del Ejido Ignacio Zaragoza en Ciudad Valles, la directora general supervisó la construcción de los nuevos salones que se construyen, los cuales sustituirán a los que actualmente son de madera.

Además, en ambos planteles educativos, la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, ofreció un mensaje a la comunidad académicas, en donde los exhortó a seguir trabajando en favor de los jóvenes, para formar buenos estudiantes, pero, sobre todo, buenas personas.

“Agradezco el compromiso de los directivos, de la comunidad educativa, así como de las autoridades municipales donde están asentados los planteles educativos”, indicó.

Villanueva Ponce destacó el esfuerzo de padres de familia y docentes, para formar estudiantes de calidad, por lo que los invitó a no bajar la guardia y seguir con el mismo ritmo de trabajo a favor de los jóvenes bachilleres.

Finalmente, se firmó un convenio de incorporación del Centro de Estudios Elementales y Superiores de Valles (CEESUV) al Cobach, el cual fortalecerá la oferta de estudios de nivel medio superior en Ciudad Valles con un instituto incorporado que se apegue a los planes y programas del subsistema.

La firma del convenio estuvo a cargo de la Directora General del Cobach, Marianela Villanueva Ponce y la Directora General del CEESUV, Martha Elba Sandoval Zavala.

Gira Cobach Plantel Tamuin (2)

A %d blogueros les gusta esto: