Saltar al contenido.

Colectivo Kybernus Querétaro premiará al Liderazgo Social 2020.

Kybernus es una organización apartidista, laica y no lucrativa que se articula como una red nacional de liderazgos juveniles plural e incluyente, conformada por jóvenes de diversos sectores sociales y áreas de interés. Con el objetivo de reconocer el mérito y compromiso de ciudadanas y ciudadanos cuyas acciones se orienten a:

  • Crear y potenciar capacidades en la sociedad para que mejore su calidad de vida.
  • Crear entornos propicios para generar riqueza y prosperidad incluyente.

Por ello, convocamos al premio Kybernus al Liderazgo Social 2020, podrán participar ciudadanas y ciudadanos que radiquen en el estado de Querétaro y que impulsen causas en alguno de los siguientes temas:

  • Libertad
  • Estado de derecho y cultura de la legalidad
  • Derechos Humanos
  • Fortalecimiento de la sociedad civil
  • Igualdad de oportunidades
  • Prevención de la violencia y cultura de paz

Las postulaciones serán recibidas a partir de la publicación de la presente y hasta el 29 de febrero de 2020 en la plataforma:

https://forms.gle/KQk8Z1puNYrYc2Pe8

Todas las personas que deseen participar en el “Premio al Liderazgo Social Kybernus” podrán presentar su postulación o promoverla mediante dos procesos:

Auto postulación: las personas que cumplan con los criterios de participación podrán enviar su postulación para participar de manera individual a través de la plataforma dispuesta para dicho fin.

Postulación por recomendación: las instituciones del ámbito público, privado, social y académico, así como personas físicas, podrán recomendar la postulación de un solo perfil a través de la plataforma virtual.

La premiación local se realizará entre los meses de abril y mayo de 2020. Se otorgará un único premio de $10,000 pesos a la ganadora o el ganador. La persona ganadora representaré a Querétaro en la etapa nacional, en el que estarán presentes la representación de las 32 entidades federativas.

Colectivo Kybernus Querétaro.

A %d blogueros les gusta esto: