CON TALLERES Y CURSOS INICIARON LAS ACTIVIDADES DE LA “FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE”

-El lunes se realizó el curso “Cómo hacer del Chocolate un Negocio” y el taller “Innovaciones en Chocolate”

La directora de Turismo municipal, Yara Nagore Rojas, invitó a la ciudadanía y visitantes en la capital a disfrutar de la amplia agenda de la “Fiesta Nacional del Chocolate” en su edición 2020, que inició este lunes con la realización de un curso y taller; aunque oficialmente, será inaugurada el miércoles 12 de febrero.

Con la colaboración del Instituto Culinario Danieli, fue impartido el curso “Cómo hacer del Chocolate un Negocio”, dirigido a mujeres emprendedoras, en las instalaciones del centro educativo.

Más tarde, a las 17:00 horas, se impartirá el taller “Innovaciones en Chocolate” en la galería Lupe Vélez en el Palacio Municipal, con un cupo máximo para 30 personas, con la participación de Claudia Costanzo.

Los recorridos en la Fábrica de Chocolate La Frontera, se desarrollarán en un horario de entre las 9 a las 10:30 horas, con cupo máximo para 30 personas, del 10 al 14 de febrero.

“Degustaciones y exhibiciones serán parte de la programación a partir del 12 de febrero, será una semana con múltiples actividades enriquecedoras en conocimiento y para ampliar nuestro paladar con las degustaciones, catas y maridajes” agregó Yara Nagore.

La funcionaria recordó que la mayor parte de los eventos programados son de cupo limitado, por lo que invitó a la ciudadanía en general a ponerse en contacto con la dirección de Turismo municipal al teléfono 833-33-22, para no quedarse fuera.

“No olviden seguir nuestras redes sociales oficiales de Turismo Municipal SLP o visitar la página web http://www.sanluis.gob.mx para conocer toda la programación de esta cuarta edición de la Fiesta Nacional del Chocolate”, finalizó.

YARA NAGORE 1

A %d blogueros les gusta esto: