EOJA: CON OPERATIVOS MÓVILES SE OBTIENE MAYOR COBERTURA PARA INHIBIR FALTAS Y DELITOS

SLP.- Con cobertura y áreas de acción específica, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) mantiene operativos móviles de seguridad para detectar la comisión de faltas administrativas y posibles delitos en la mancha urbana y zonas delegacionales, así lo informó su titular Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

“Hacemos recorridos, tratamos de dar la mayor cobertura posible en toda la ciudad” afirmó el funcionario municipal.

Jiménez Arcadia expuso que dentro de los distintos operativos ningún elemento permanece estático pues todos tienen áreas de acción específicas y explicó que a través de los despachos que registra el Sistema de Emergencia 9-1-1, los efectivos municipales acuden a la atención de incidencias.

Respecto al caso del presunto robo de cableado en la zona de obras de la glorieta Juárez, Jiménez Arcadia indicó que se verificará si el reporte del presunto robo se informó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y cómo se dio seguimiento.

“Estaremos viendo el reporte que haya sido registrado en el Sistema de Emergencias 9-1-1 toda vez que con ese reporte a nosotros nos dan el despacho y vemos quien fue el que lo atendió”, declaró el titular de la Policía Municipal.

Agregó que la acción operativa en dicho sector y el resto de la ciudad, se mantiene en coordinación con la Policía del Estado.

Finalmente, informó que la Policía Municipal mantiene una presencia constante en la ciudad al realizar recorridos, incluida las laterales y partes altas del distribuidor, todo ello en coordinación con el Estado.

A %d blogueros les gusta esto: