Onexpo Huasteca renueva su mesa directiva para el periodo 2020-2022

Se realizó en Ciudad Valles la toma de compromiso de la nueva directiva de la asociación Onexpo Huasteca, para el periodo 2020 – 2022, la cual será encabezada por Jesús Edilberto Herbert.

El Presidente Nacional de Onexpo, Roberto Díaz de León, entregó un reconocimiento a Manuel Argüelles, presidente saliente de la asociación, por su importante contribución durante el tiempo que presidió la Onexpo Huasteca.

“Durante el 2020, en Onexpo Nacional seguiremos impulsando la firme idea de piso parejo normativo, la sana competencia que vaya más allá de los precios, ya que comprende factores como la calidad del servicio, y la oferta de bienes y servicios adicionales a la recarga de combustibles”, señaló el dirigente nacional de la asociación.

Destacó la importancia de un Pemex fuerte, y la disposición que recientemente presentó la Comisión Reguladora de Energía al retomar sus sesiones en las cuales se reactiva la expedición de permisos y cesiones de permisos.

Roberto Díaz de León felicitó a los nuevos integrantes de la directiva de Onexpo Huasteca por ser los responsables de dirigir a un gremio unido y responsable.

Por su parte, el presidente de Onexpo Huasteca, Jesús Edilberto Herbert, se comprometió a establecer una serie de programas de capacitación y actualización para todos los integrantes de su asociación, con el fin de dar cumplimiento a la regulación y a la normatividad que aplica para las estaciones de servicio.

Recordó que Onexpo Huasteca representa a los empresarios gasolineros de la región, teniendo un alcance además hasta la zona Media e incluso en municipios de la región Huasteca de los estados vecinos a San Luis Potosí.

La directiva quedó integrada por Jesús Edilberto Herbert como Presidente, Manuel Argüelles Azuara como Vicepresidente, Ixtel Acosta como Secretaria y la tesorería quedó a cargo de Juan Carlos Pedraza.

WhatsApp Image 2020-02-10 at 09.22.59

A %d blogueros les gusta esto: