SUJETO ES DETENIDO POR ROBO AL INTERIOR DE VEHÍCULO

SLP.- Por el supuesto delito de robo al interior de un vehículo, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien realizará las indagatorias correspondientes.

El implicado responde al nombre de Alfredo N. de 33 años de edad, quien presuntamente fue encontrado al momento de sustraer un estéreo marca Pionner de una camioneta marca Nissan que se encontraba estacionada en la intersección de las calles Albino García y Ana María Costilla en la colonia La Victoria.

Al ser sorprendido por vecinos del sector, estos pidieron el auxilio de la Policía Municipal que acudió enseguida para brindar el apoyo.

El propietario de la camioneta narró a los oficiales los hechos del presunto robo al interior del vehículo por lo que solicitó proceder legalmente contra el indiciado que se encontró en el lugar.

Los efectivos municipales procedieron con el arresto y la lectura de la cartilla de derechos, informando a Alfredo N. del procedimiento legal por el cual fue canalizado ante la autoridad ministerial que determinará la probable responsabilidad en la comisión del delito de robo.

A %d blogueros les gusta esto: