UNIDAD EN ELECCIÓN DE PRÓXIMO CONSEJO DIRECTIVO DE CANACO 2020-2021.

Se contará con tres observadores de Concanaco en este proceso de votación.

San Luis Potosí, S.L.P.- Todo está listo para la Asamblea General de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) que será este martes por la noche, en la que se elegirá a quien presidirá este organismo empresarial para el periodo 2020-2021.

En ésta ocasión se tendrá la asistencia como observadores del proceso al secretario de Concanaco, al vicepresidente regional de Concanaco y la directora de Cámaras, quienes acuden a constatar que todo se realice en un clima de respeto y con apego a los estatutos de la Cámara, informó Guillermo Torres Sandoval, integrante de la Comisión Electoral de este proceso interno.

Reconoció que al ser un hecho histórico en más de 100 años que por primera vez contienden dos planillas conformadas por: Juan Servando Branca Gutiérrez con la planilla Azul y Oro y María Esther Castro Patton de la planilla Potosinos Unidos, todo el proceso ha sido transparente y se espera que haya respeto en el resultado de la votación, misma que iniciará a las 16:30 horas en las instalaciones de la Cámara, para concluir a las 19:00 horas. Posteriormente, iniciará la Asamblea General en una primera convocatoria y si no se reúne el quórum será un segunda convocatoria a las 20:00 horas.

La Comisión Electoral está conformada por: Yamel Campos Murillo, Guillermo Torres Sandoval, Juan Manuel Leos Herrera, Luis Antonio Mahbub Sarquis, Luis Gerardo Ortuño Diaz Infante, Carlos Torres Corzo, Felix Bocard Meraz y los representantes de las planillas: Juan Manuel Munguia e Hilario Martínez Ibarra.

El presidente de la Cámara, Alejandro Pérez Rodríguez hizo un llamado a mantener la unidad en Canaco, quien destacó que hay total transparencia por parte de la Comisión Electoral que se conformó por ex presidentes de la Cámara y consejeros, además de los representantes de cada planilla.

“Las dos propuestas -Tete y Juan-son buenas y será decisión de los afiliados por quién votar, de nuestra parte hemos buscado la unión entre todos con absoluta transparencia, y no hay favoritismo, todo ha sido totalmente imparcial, así es que así se espera que se respete el resultado de esta elección”, afirmó.
Durante la Asamblea General se rendirá el informe de actividades de Pérez Rodríguez correspondiente al periodo 2019-2020.

A %d blogueros les gusta esto: