Saltar al contenido.

PAN TOMARÁ ACCIONES PREVENTIVAS ANTE CORONAVIRUS

El líder panista en el Estado, Juan Francisco Aguilar dijo que se suspenderán eventos, actividades y programas a fin de evitar contagios.

 Dijo que desde los Comités Municipales se estarán tomando medidas para contener la expansión de la pandemia.

El dirigente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández estableció las medidas que se adoptarán para prevenir el COVID-19 que ya registra casos en el Estado; ante las cuales se suspenderán actividades, programas y asambleas a fin de evitar contagio por aglomeraciones.

Apuntó que se estarán reduciendo las reuniones o capacitaciones presenciales realizadas en el Comité Estatal y en los Comités Municipales, también se tendrán geles desinfectantes, termómetros disponibles para quien registre alta temperatura y se realizará limpieza en los espacios comunes.

Aguilar Hernández dijo que también será suspendido el programa “El PAN Te Escucha” y con ello todas las brigadas en el Estado, pues reconoció que a través de este se tiene un contacto cercano con la gente, lo cual resultaría riesgoso tanto para los encuestadores como para los encuestados.

“Sólo estará disponible la versión en línea de nuestra encuesta disponible en la página de nuestro Comité, donde la ciudadanía podrá continuar plasmando sus principales necesidades, esto con el fin de no detener la atención y gestión de problemáticas”, declaró.

Asimismo, dijo que todos los eventos programados a nivel Estatal y en Comités Municipales quedarán suspendidos por 30 días, ante lo cual también las Asambleas Municipales que estaban convocadas para realizarse quedarán suspendidas pues para estas sería necesaria la concentración de militantes.

Adelantó que la insaculación será realizada, según la solicitud del Comité Ejecutivo Nacional, a través de cada uno de los Comités Directivos Municipales y Estatal, esto con total transparencia y apego a los estatutos del Partido, permitiendo que la militancia interesada pueda participar en la Asamblea Nacional.

Finalmente, Juan Francisco Aguilar dijo que también se suspenderán las giras programadas, pues es también un acto de responsabilidad contener la expansión del virus; asimismo, dijo que a través de los medios y redes sociales se informarán las medidas que se tomarán según se desarrolle esta pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: