BARES Y CENTROS NOCTURNOS SE SUMAN A LAS ACCIONES PREVENTIVAS

-Acuerdan con el Gobierno municipal suspender actividades mientras dura la contingencia por el Covid–19

Conscientes de la situación de emergencia por la que atraviesa la ciudad, México y otros países, propietarios de diversos bares y centros nocturnos acordaron con las autoridades municipales el cierre de sus establecimientos hasta que se normalice la situación.

Bajo el lema “Hoy nos cuidamos, mañana disfrutamos”, los centros de diversión denominados “La Chula”, “Los Maderos de San Juan “, “Épocas” “Bebedero No. 20” y “La Pinche Santanera”, decidieron unirse a la campaña “Quédate en casa”.

Por su parte, el director de Comercio municipal, Gabriel Andrade Córdova, dio a conocer que se dialoga con los propietarios de otros bares y centros nocturnos para que se unan a las acciones para evitar en lo posible la eventual propagación del “coronavirus”.

Los propietarios de estos antros señalaron que así como cada semana los invitan a asistir a divertirse, ahora los invitan a asumir con responsabilidad esta situación de emergencia y eviten asistir a lugares concurridos.

Asimismo, invitaron a sus clientes a evitar las aglomeraciones, observar las recomendaciones de las autoridades de salud y estar  al pendiente de toda  la información que emitan  las instancias oficiales para evitar la propagación del virus.

Señalaron que el cierre de estos establecimientos será por tiempo indefinido, hasta que se tengan las condiciones apropiadas para su reapertura.

A %d blogueros les gusta esto: