Saltar al contenido.

CAPACITA AYUNTAMIENTO AL PERSONAL EN ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19

Antes de iniciar labores, trabajadores fueron instruidos considerando que la parte crucial para hacer frente a la contingencia, es la prevención.

Como parte de la responsabilidad gubernamental para prevenir contagios de Covid-19, a muy temprana hora del martes, representantes de todas las dependencias del Ayuntamiento de la capital, recibieron capacitación acerca de los filtros sanitarios para acceder a las instalaciones, así como las recomendaciones generales sobre la interacción entre las personas para prevenir el contagio del virus.

 “Se implementaron las acciones emergentes considerando que la parte crucial para hacer frente a la contingencia, es la prevención”, así lo expuso el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas, en atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios.

Dijo que con ello, se da una respuesta oportuna y apegada a los protocolos y lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias para proteger al personal, así como a los usuarios y proveedores de servicios del Municipio.

Entre las áreas que dirigieron la capacitación, estuvieron la Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Protección Civil, Servicios Médicos y el Sistema Municipal DIF, quienes estarán de manera permanente siguiendo la evolución para tomar las medidas pertinentes.

Otra de las acciones preventivas implementadas es la eliminación del registro de entradas y salidas del personal a través de la huella digital, medida que se mantendrá hasta que las autoridades sanitarias determinen que no existen riesgos de contagio.

INICIA AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL CAPACITACIÓN DE FILTROS DE DESINFECCIÓN 2

A %d blogueros les gusta esto: