Saltar al contenido.

MENOR DE EDAD ES REMITIDO EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD, LLEVABA CONSIGO DOSIS DE DROGA

SLP.- Dentro de las acciones de prevención en la zona centro emprendidas por Policías municipales en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional presentaron ante la autoridad correspondiente a un menor de 17 años de edad a quien se le encontraron siete dosis de estupefaciente.

La acción sucedió en las inmediaciones de las calles Los Bravo y Xóchitl cuando al realizar recorridos pie tierra, los uniformados observaron a dos jóvenes que intentaron evadir su presencia.

Ante la actitud tomada y con el objetivo de inhibir la comisión de delitos, los presuntos fueron entrevistados por la autoridad.

Ambos individuos indicaron no realizar acción de delito, sin embargo el menor de edad intentaba esconder la droga entre sus ropas no logrando la acción y fue descubierto con posesión de seis bolsas de plástico y dentro de ellas un polvo color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, así como una dosis más de marihuana.

Por esta acción, el menor tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten, y fue presentado ante Trabajo Social de la corporación municipal para posteriormente ser llevado ante la autoridad correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: