Saltar al contenido.

SEÑALADO POR PRESUNTO ALLANAMIENTO, UN SUJETO FUE DETENIDO POR AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal acudieron al auxilio de un ciudadano que reportó el presunto allanamiento de su vivienda ubicada en la colonia Niños Héroes. En el lugar se logró el aseguramiento del presunto implicado, un sujeto de 34 años de edad.

De acuerdo al reporte, el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes cuando los propietarios de una vivienda ubicada en la calle Juan de la Barrera solicitaron el auxilio de la corporación municipal ante la presencia de un sujeto que se introdujo sin autorización a la casa, ocasionando daños en diversos objetos y además, lanzando presuntas amenazas a los moradores.

Ante los hechos, los habitantes del domicilio presuntamente allanado fueron auxiliados por vecinos que lograron retener al indiciado en tanto se esperaba el arribo de los uniformados.

Al llegar al lugar, los oficiales municipales realizaron la detención de David N. de 34 años de edad, quien fuera señalado por la presunta comisión del delito de allanamiento de morada.

Toda vez que el implicado fue informado del motivo de la detención, enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica y finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: