AGENTES DE POLICÍA VIAL DETIENE A CHOFER DE TRANSPORTE URBANO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA

SLP.- Agentes de la Policía Vial adscritos al agrupamiento “Jaguar” lograron la detención de un chofer del transporte público a quien presuntamente detectaron conduciendo de manera temeraria y bajo el influjo de sustancias tóxicas sobre la avenida Salvador Nava y la calle Costado Sur en la colonia El Paseo.

De acuerdo a la versión de los uniformados, siendo las 7:00 horas de este miércoles, el conductor de una unidad de transporte público fue detectado al circular de manera temeraria y sin obedecer el señalamiento que prohíbe el paso a vehículos pesados ubicado en la avenida Salvador Nava y la calle Costado Sur, motivo por el cual decidieron detener al conductor para notificarle la falta al reglamento de tránsito.

Al momento del contacto con el conductor y de la revisión preventiva de seguridad, los oficiales le encontraron en presunta posesión de aditamentos para el consumo de una sustancia tóxica (presuntamente cristal) por lo que procedieron con la detención de Enrique N. de 58 años de edad.

El implicado en este hecho fue canalizado para su certificación al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal, en tanto, la unidad fue depositada en una pensión.

A %d blogueros les gusta esto: