Saltar al contenido.

ARRESTAN A INDIVUDIO TRAS AGREDIR A SU PAREJA EMBARAZADA AL SUR DE LA CIUDAD

SLP.- Por el probable delito de violencia intrafamiliar, efectivos municipales detuvieron a un sujeto de 18 años de edad en las inmediaciones de la colonia Simón Díaz.

La acción sucedió por la tarde del pasado martes, cuando a través de una denuncia al sistema de emergencias 9.1.1 se reportó la agresión, solicitando la intervención de la autoridad municipal.

De manera inmediata los agentes se presentaron en el domicilio ubicado en calle Islas Hornos, en donde se entrevistaron con la parte afectada -quien se encuentra con seis meses de gestación- mostró su deseo de proceder legalmente en contra de su pareja, ya que minutos antes recibió agresiones físicas en la cabeza y cara, además de agresión verbal.

Con las características brindadas los oficiales iniciaron la búsqueda del presunto localizándolo quien trató de huir por la azotea de su domicilio, sin embargo no logro su objetivo ya que fue detenido.

El implicado de nombre Osiris N., fue señalado como presunto responsable, por lo que tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten y fue puesto a disposición ante la mesa especializada de la Fiscalía General del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: