AGENTES DE LA DGSPM RECUPERAN CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

SLP.- Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia en los diferentes sectores de la capital potosina, efectivos municipales lograron localizar cuatro vehículos con reporte de robo vigente, los cuales fueron resguardados en una pensión en tanto la autoridad ministerial continúa con las indagatorias correspondientes.

La primera localización se realizó en la avenida Salvador Nava Martínez a unos metros de distancia del Instituto de la Juventud, se trata de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco el cual presentaba daños en la facia y el neumático delantero.

El segundo evento de localización se efectuó en la calle Camino a las Golondrinas en la colonia El Mesón ubicada en la delegación de Villa de Pozos. En el lugar, elementos municipales del agrupamiento Centauro observaron en condiciones de abandono y desvalijada, una camioneta marca Dodge Ram color gris que contaba con reporte de robo vigente.

El tercer vehículo localizado por los agentes municipales, una camioneta marca Nissan en color blanco, fue ubicado en calles de la colonia Juan Sarabia. La unidad fue encontrada abierta y desvalijada en su interior.

Finalmente, agentes municipales adscritos a la comandancia sur ubicaron en las calles Aguas del Potosí y Francisco Martínez de la Vega de la colonia Agua Real, un vehículo tipo sedán marca Nissan color blanco que presentaba huellas recientes de desvalijamiento.

Las cuatro unidades recuperadas contaban con reporte de robo vigente, por lo que se realizaron las diligencias de resguardo en una pensión en tanto la Fiscalía General del Estado inicia el trámite legal correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: