DECEPCIONANTE EL PLAN DE RESCATE ECONÓMICO DE AMLO: JASSO PUENTE

El Plan de rescate económico que presentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no contribuye a apoyar a micro y medianos empresarios, comerciantes ni a la economía de las familias de la capital potosina para hacer frente a la crisis que está provocando la pandemia del Covid-19, expresó Edgardo Jasso, presidente el Comité Directivo Municipal del PAN de la capital potosina.

Mencionó que con un pronóstico económico de alcance cercano al -5% al terminar el sexenio y con un plan de rescate económico insuficiente, el sexenio de Andrés Manuel López Obrador se encamina más a ser un sexenio perdido sino se toman las medidas adecuadas y se apoye en verdad a las mipymes y se rescaten los empleos.

Hoy más que nunca debemos demostrar solidaridad con nuestro país, y brindar las herramientas necesarias para enfrentar esta pandemia, con mucha responsabilidad, y en Acción Nacional se está dando la batalla desde las trincheras que nos corresponde, pero necesitamos ver la fuerza del Estado para hacer frente a lo que hoy en día estamos viviendo.

Jasso Puente recordó que ante el difícil panorama económico que está provocando la pandemia, desde hace unas semanas, el Partido Acción Nacional, a través de sus representantes en la Cámara de Diputados y Senadores, propuso diversas medidas para fortalecer la economía del país:

“Unas de esas medidas que el PAN ha venido proponiendo es la reactivación de la inversión privada en la energía, que el “Buen Fin” se lleve a cabo dos veces al año, bajar las tasas de interés, implementar un programa de construcción de vivienda, y un plan nacional de mantenimiento de infraestructura”, detalló el dirigente del PAN,

Agregó: “El PAN no sólo está observando lo que se considera está haciendo mal el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, está poniendo sobre la mesa las propuestas que surgen de la experiencia de los gobiernos panistas y que buscan responder a las necesidades de la población”.

El dirigente municipal del PAN en la capital potosina lamentó también que el presidente de México siga en su discurso de responsabilizar de sus errores en materia económica y de salud al pasado. “La gente en la capital potosina como del resto del país está cansada y decepcionada de López Obrador. Quiere ver acciones, en materia económica y ahorita, más que nunca, que se le brinde seguridad en materia de salud ante la pandemia. En la Capital Potosina seguiremos trabajando en pro de la ciudadanía en coordinación permanente con nuestro dirigente Estatal Juan Francisco Aguilar Hernandez con una gran responsabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: