EL PLAN DE LÓPEZ CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIVE MÉXICO ES QUE “NO HAY PLAN”: PAN

• Juan Francisco Aguilar, presidente del PAN en SLP, consideró que escuchamos un presidente soso, flemático y con visión obsoleta.

• Dijo que con lo anunciado ayer hará que crezca la pobreza en México.

El presidente del CDE del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que en el informe presidencial que ofreció el presidente de la República, este domingo, dejó ver claramente a los mexicanos que no tiene idea de que hacer frente a la crisis que vive el país por COVID-19, tanto en salud, como en la economía.

“Vimos dando un discurso de informe a un presidente perdido, sin dirección; incluso sin conocimiento sobre la realidad que vivimos las y los mexicanos; por lo tanto sin plan, ni estrategia para blindar la economía del país en momentos tan complicados”; dijo.

Indicó que escuchamos un presidente soso, flemático y con una visión obsoleta, que no contribuye en estos momentos a poner a México en el camino correcto frente a una pandemia que crece sin control y sin las herramientas que se necesitan para vencerla.

Consideró lamentable que la 4T representa la cuarta regresión para los mexicanos, pues según los principales analistas el impacto económico más fuerte esta por venir; y el sistema clientela que esta usando como única acción el presidente de la República, sólo servirá para que la brecha de pobreza crezca en México al permitir que miles de empleos se pierdan y apostar sólo a dádivas y apoyos, con el único objetivo de mantener su cuota electoral.

Señaló que es importante que las y los mexicanos unan esfuerzos para enfrentar lo que se viene, pues es claro que la estrategia y los esfuerzos deben venir de la sociedad organizada, toda vez que con el gobierno federal no se podrá contar para apoyar a quienes generan empleos en el país.

A %d blogueros les gusta esto: