CULTURA MUNICIPAL PROMUEVE ARTE DESDE CASA

Dibujando en casa”, proyecto que busca activar el talento creativo”

A fin de promover el arte pictórico y la activación artística desde los hogares, así como crear estímulos al talento creativo ante el COVID-19, la Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía a motivar la participación de sus hijas e hijos en la actividad #DibujandoEnCasa, como un espacio de expresión.

Esta dependencia explicó que la actividad se lleva a cabo cada viernes a través de las redes sociales (@CulturaSanLuisPotosi), donde se publican una serie de palabras claves para fomentar la creatividad de cada uno de las y los participantes.

Cecilia Padrón Quijano, titular de Cultura Municipal, señaló que el arte siempre será una excelente opción para expresar sentimientos o estados de ánimos, así como una opción de relajación y actividad divertida para toda la familia.

“Además de incentivar el talento creativo en tiempos de cuarentena, hacer arte es terapéutico para todos los que lo llevan a cabo”, agregó la funcionaria.

Finalmente, Padrón Quijano invitó a la ciudadanía a participar en las actividades, así como motivar a sus familiares y compartir sus creaciones artísticas en las redes sociales, usando el #DibujandoEnCasa

A %d blogueros les gusta esto: