LA CIUDADANÍA DEBE EVITAR IR A CENTROS TURÍSTICOS DURANTE LA CONTINGENCIA DEL COVID-19.

ES TIEMPO DE SER SOLIDARIOS Y RESPETAR LAS MEDIDAS MARCADAS POR LAS AUTORIDADES DE SALUD: DIP. MARITE HERNÁNDEZ CORREA.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, diputada Marite Hernández Correa, hizo un llamado a la población para que durante esta etapa de contingencia sanitaria por el COVID-19, eviten asistir a los centros turísticos de la entidad para evitar la propagación del virus.

“Es tiempo de ser solidarios, de que la ciudadanía respete el llamado de las autoridades de que la cuarentena decretada para enfrentar la pandemia del COVID-19, no son vacaciones, durante este tiempo la población que no realice actividades esenciales debe permanecer en sus casas”, señaló.

Las autoridades están realizando un importante trabajo, se pueden observar en varias zonas turísticas puntos de revisión para evitar que ingresen personas.

Hernández Correa, señaló “las autoridades de salud han sido muy claras al establecer que en San Luis Potosí estamos en la etapa más difícil de esta contingencia sanitaria por el COVID-19, debido a que ya se comenzaron a registrar los contagios locales; por lo tanto, debemos de actuar con responsabilidad y acatar las medidas marcadas por la Secretaría de Salud”.

Por ello, es importante que la ciudadanía respete el llamado de las autoridades de salud y permanezca en su casa, que eviten ir de visita a las zonas turísticas de la entidad. “Debemos ser conscientes de que si acatamos las recomendaciones de las autoridades de salud saldremos más pronto de esta contingencia”.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: